Descargar Filmora

Filmora: Editor de video gratis con un clic.

Edita sus proyectos de video y dales un acabado profesional con la impresionante cantidad de efectos que posee Filmora. Con este editor de videos podrás darle vida y rienda suelta a tu imaginación.



Filmora es una herramienta de edición de video popular destinada a usuarios que desean concentrarse en editar y hacer videos de alta calidad. El software ofrece soporte de edición para videos 4K. Es un producto asequible equipado con herramientas hechas para video y audio. Ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones cuando se trata de diseñar, agregar efectos y personalizar videos. La herramienta permite a los usuarios agregar superposiciones, crear animaciones y elementos, agregar audio e insertar textos. Es una herramienta ideal para tener especialmente para aquellos que quieren hacer dedicatorias, homenajes e historias en sus videos. Las voces en off también se pueden incluir en cualquier video. Las revisiones de Filmora pueden ayudar a los usuarios a recortar, aumentar / disminuir los tamaños de video o hacer que todos encajen en un momento determinado. Se puede hacer una opción de "tilt-shift" para difuminar algunas partes del video solo para que uno pueda hacer énfasis en un determinado objeto. El audio y el video se pueden ajustar mediante rotación o volteo. También está disponible una opción para eliminar el "ruido" del video.

Precios de Filmora

Prueba Gratuita = 0$

Wondershare Filmora Personal para Windows con suscripción de 1 año = 39.99$ / PC

Wondershare Filmora Personal para Windows ilimitado = 59.99$ / PC

Wondershare Filmora Personal para Windows ilimitado Multi = 179.99$ / 2-5 PC

Wondershare Filmora Personal para Mac con suscripción de 1 año = 49.99$ / MAC

Wondershare Filmora Personal para MAC ilimitado = 59.99$ / MAC

Wondershare Filmora Personal para MAC ilimitado Multi = 179.99$ / 2-5 MAC

Wondershare Filmora Negocios ilimitado = 199.99$ 

Producción de Videos

La producción de video comienza con un concepto sólido y la creación de un plan para transmitir el concepto al público. Con un buen concepto en mente, el equipo pasa a escribir un guión, explorar la ubicación del rodaje y realizar las muchas tareas necesarias para garantizar que el rodaje salga según lo planeado.

Cuando llegue el momento de la filmación, el equipo de producción debe tener listos todos los equipos de cámara, iluminación y sonido. Entonces es hora de disparar. Aquí es donde sucede la magia, pero solo si el equipo de producción ha hecho su tarea y está listo para asumir todos y cada uno de los desafíos que pueda tener el rodaje. De todos los aspectos de la producción de video, este es posiblemente el más importante. Sin un buen video, no hay razón para codificar, optimizar, editar o promocionar el material, que son los cuatro trabajos finales de un equipo de producción de video de servicio completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario